sábado, 28 de octubre de 2023

VA Exitos De [Cassette Flash] (1976)




El cassette en España le ganó la carrera a cualquier otro formato. Algo que tal vez los más jóvenes no lo recuerdan o no han conocido. Si los que como yo tienen una cierta edad, tal vez recuerde las cintas de los bares y gasolineras.

Este es uno de ellos, comprado seguramente en alguno de mis viajes en alguna parada para tomar algo en algún bar o en alguna gasolinera para repostar. Fueron los reyes de las gasolineras durante varias décadas.

Este cassette recopilatorio repleto de buenas canciones y grandes intérpretes, que a mas de uno le traerá muy gratos recuerdos. Como su nombre indica "Exitos De" contiene muchos de ellos: Camilo Sesto - "Algo De Mí", Peret - Canta Y Sé Feliz", Juan Pardo - "Conversaciones Conmigo Mismo", Manolo Galván - "Deja De Llorar", Nubes Grises - "Besame Magdalena" o Luis Aguilé - "La Vida Pasa Felizmente" entre otros.

Cassette expuesto en una vitrina giratoria de tres o cuatro caras, que en al menos una de ellas, permitía a los gasolineros y bares poner aquellas cintas injustamente ignoradas y, hoy en día, desesperadamente buscadas, por lo tanto muy recomendable. Así que disfruten de este cassette especial de "Recordando El Ayer" (eran todos interpretes super reconocidos y famosos) y con muy buenas canciones.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...