jueves, 13 de octubre de 2022

Eydie Gorme Y El Trio Los Panchos - Cuatro Vidas [LP CBS] (1980)

http://i.imgur.com/n9iN7sU.jpg
Clic en la imagen para agrandar

http://i.imgur.com/wAIaR1o.jpg
Clic en la imagen para agrandar


Eydie Gorme era la cuarta mosquetera del trío mexicano Los Panchos, la voz femenina de tres octavas que acompañó a Frank Sinatra y que cautivó con boleros románticos al público de los centros de espectáculos de Las Vegas.

"Cuatro vidas" artísticas han combinado profesionalismo y alardes interpretativos: Navarro y Gil, son la representación de esa tradición, de ese inigualable renombre que tiene el trío de América; Albino, por su parte, es la pieza idónea que vino a estrechar esa armonía... y Eydie es el complemento que rebasa los límites de lo esperado.

Cuatro vidas, cuatro voces y un mismo sentido lírico, en pos de la tierna evocación a través de la canción aquella que tiene la magia de animar imágenes del recuerdo. Es asi como surgen "Vereda Tropical", "Desesperadamente", "Oración Caribe", "Flores negras", "Mala noche", "Cuatro vidas" y "Nochecita", fieles reflejos de la época de la bohemia y el romanticismo en nuestro medio artístico... canciones que oímos, cantamos y llevamos en el corazón, asociadas a otros géneros como la "salerosa" "Luna lunera"; la italiana "Guitarra romana"; el más reciente éxito de Los Panchos en Norteamérica "Fuego bajo tu piel"; una composición escrita ex-profeso para este LP por Eydle Gorme y su esposo Steve Lawrence "Más amor44... y uno de los más recientes temas de Alfredo Gil "No te vayas sin mí".

Repertorio, estilo y sabor de cuatro ases contemporáneos, cuatro vidas artísticas y una sola motivación: cantar al amor.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...