sábado, 1 de julio de 2023

VA Gigantes Vol. 1 [Doble CD Epic] (1992)

http://i.imgur.com/VKQCyzX.jpg
Clic en la imagen para agrandar

http://i.imgur.com/pmhyTN1.jpg
Clic en la imagen para agrandar


"Gigantes" fueron una colección de CD's más importantes de la compañía Sony Music, uno de los más famosos y más vendidos en España.

Este compact recopilatorio reúne en un doble CD las 18 canciones que más sonaban en los años a principio de los '90.

En el encontramos clásicos latinos como: Julio Iglesias y José Luis Rodriguez - "Torero", Juan Pardo - "Amigos", Roberto Carlos y Rocío Durcal - "Si piensas, si quieres", Placido Domingo con Paloma San Basilio - "Bésame mucho, Solamente una vez", José Luis Perales - "América", Rocío Jurado - "Sevilla", Luis Cobos - "Las sombrillas, Luisa Fernanda", Dyango - "Cuanto te quiero", "Luz Casal - Piensa en mí" y muchos otros temas y artistas de éxito que triunfaban en los '90s.

Los recopilatorios de la música española de los años 80 y 90 son discos casi imprescindibles en la colección de todo amante de la música.



VA Gigantes Vol. 1 [Doble CD 1991] CD 1

VA Gigantes Vol. 1 [Doble CD 1991] CD 2


5 comentarios :

  1. porque hay tantos discos que no funciona la descarga?gracias un saludo es fantastica esta pagina para los amantes de la buena musica en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanlu, gracias por comentar. El blog no está creado para descargar, solo para escuchar dentro de el mismo, sucede que todas las webs de playlist las han ido cerrando, ahora utilizo pleer.com pero funciona día si y día no. Si al gun disco que es muy especial para ti puedes pedírmelo por correo solo excepcionalmente. Un saludo!!

      Eliminar
    2. Hola Juanlu. He creado un blog donde se pueden descargar parte del material de este blog, solo los discos que son de mi propiedad, comprados por mi en su día. Por si te interesa visitarlo, es: https://losrecuerdosdemimusica.blogspot.com/ Un saludo!!

      Eliminar
  2. pues yo que he descubierto la pagina el 10/04/2020 me ha trasladado unos cuantos años para atras hasta mi infancia escuchando esto en casa de mis padres, que tambien tiene un monton de estos en vinilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Espero que los disfrutes. Soy coleccionista desde los 15 años, ahora tengo 73 y sigo disfrutando de ellos. Un afectuoso saludo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...