viernes, 24 de marzo de 2023

VA 14 Grandes Exitos Ariola '83 [LP Ariola] (1983)



Los recopilatorios de la música española de los años 80 son discos casi imprescindibles en la colección de todo amante de la música. Si quieres disfrutar con grupos como Boney M., U2, Imagination, Luna o artistas de la talla como Camilo Sesto, Joe Cocker, Serrat, o José José no puedes perderte este álbum "14 Grandes Exitos Ariola '83": la Música de los 80'. Esta es una recopilación en un álbum de las mejores canciones lanzada en el año 1983.



VA 14 Grandes Exitos Ariola '83 [LP 1983] Cara A

VA 14 Grandes Exitos Ariola '83 [LP 1983] Cara B


3 comentarios :

  1. Buenas noches, yo sé que tu tiempo es muy valioso, pero en un tiempo libre que tengas, me podrías mandar este disco? está fenomenal. Te agradezco de antemano.
    amorfa_6@hotmail.com
    Ya no te molesto por un rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, puedes leer en chat del blog que no puedo proporcionar discos. Alguna vez hago una excepción como ha sido en tu caso, cuando alguien tiene autentico interés por un disco.
      Lo siento. Saludos!!

      Eliminar
  2. Lo entiendo. No hay problema. Cada sitio tienes sus políticas. Veré cuales se pueden escuchar. De alguna manera se valoran más cuando no los tienes. Por ejemplo el de Miguel Ríos -Despierta nunca lo había escuchado. Te felicito por tu blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...