jueves, 23 de marzo de 2023

Sandro - Te Espero... [LP CBS] (1973)

Clic en la imagen para agrandar

Clic en la imagen para agrandar


En el año 1971 comenzó convocando a 60.000 personas en Buenos Aires en el estadio San Lorenzo durante los carnavales. Ese año lanzó el álbum Sandro Espectacular, que incluye "Dame el fuego", y actuó como protagonista en dos películas: Embrujo de Amor y Siempre Te Amaré, junto a la actriz española Carmen Sevilla, realizando también la música del film ¡Arriba juventud! Ese año fue premiado en Francia en el Festival Internacional de Cantantes Galos y luego fue invitado a cantar en el Festival de la Canción de San Remo, Italia, actuación que se repetiría al año siguiente.

En 1972 fue el primer artista en cantar en el Luna Park de Buenos Aires, hasta entonces un ámbito exclusivamente boxístico, con un amplio éxito. En EE.UU. recibió el premio Grand Ball al cantante del año, y las llaves de la ciudad de Miami. Lanzó dos álbumes nuevos: Me Juego Entero Por Tu Amor y Te Espero... También se estrenó ese año su octava película: Destino de Un Capricho. Sandro llenó el estadio Maracaná en Brasil.






2 comentarios :

  1. Amigo, felicidades por tu página, muy buen contenido y aporte para todos. Tengo un pedido: ¿podrías subir nuevamente las canciones de este álbum en MEGA o en algún servidor para poder descargarlo en FLAC?, hace mucho que busco los discos de Sandro en buena calidad.
    Muchas gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!. Este blog está creado específicamente para poder escuchar los contenidos dentro de él. No puedo proporcionar ninguna copia debido a la ley de propiedad intelectual. Los siento!! Un saludo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...