viernes, 28 de diciembre de 2018

Moncho - El Bolero [CD Horus] (1995) Disco Homenaje Póstumo

Clic en la imagen para agrandar

Clic en la imagen para agrandar


Muere el cantante de boleros Moncho

El cantante de boleros Ramón Calabuch Bastida, más conocido como Moncho, ha fallecido hoy, 28 de diciembre, en Mataró, a lo 78 años, como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria que sufrió el pasado martes.

Nacido en el barrio de Gracia de Barcelona, Moncho actuaba profesionalmente desde los 14 años, interpretando principalmente boleros, aunque se inició en la rumba. A lo largo de su carrera, grabó 34 discos y trabajó con o versionó a Serrat, Mari Trini, Alejandro Sanz, Diego el Cigala, Sergio Dalma, Antonio Carmona, Estrella Morente, Sabor de Gràcia, Diego el Cigala, Miguel Poveda, Pau Donés, Rosario, Dyango, Lolita Flores, Joan Baptista Humet, Pasión Vega…

Para el próximo 14 de enero tenía previsto participar en un concierto homenaje a su carrera profesional. Este espectáculo no se ha cancelado a pesar de esta trágica noticia y figuras del panorama musical como Joan Manuel Serrat, Estrella Morente, Antonio Carmona, Pau Donés, Miguel Poveda, Diego el Cigala, Rosario Flores y Lolita Flores, le rendirán homenaje en el Auditori de Barcelona.



PARTE 1ª

PARTE 2ª


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...