domingo, 25 de julio de 2021

VA Monstruo 2 - 30 Exitos [Doble LP Polystar] (1984)

Clic en la imagen para agrandar

Clic en la imagen para agrandar


A finales del año 1983, empezó la colección de "VA Monstruo" (Fueron tres, de 1983 a 1985, Monstruo, Monstruo 2 y Monstruo Total) llegado el mes de diciembre y se anunciaba el disco de ese año. Monstruo 30 éxitos y, por supuesto, la etiqueta imprescindible de “Anunciado en TV”. Un doble LP o cassette que recogía los mejores temas del año y que en realidad no eran tal, pues muchas de aquellas canciones no los habíamos oído jamás. Eso sí, sabíamos perfectamente que era lo que íbamos a estar escuchando durante todo el año.

Tras el éxito de la primera edición, las navidades de 1984 ya todo el mundo le pedía a los Reyes Magos el Monstruo 2 en el que, sin arriesgar demasiado, tiraron de muchos de los artistas internacionales que ya habían funcionado en el anterior como Kiss, Miguel Ríos, Elton John, Dire Straits…

Llama la atención lo heterogéneo de los estilos y no se cortaban ni un pelo en meterte una de Dyango después de los The Everly Brothers o a Francisco a continuación del ‘Hypnotic tango’ de My mine...






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...