domingo, 18 de julio de 2021

VA Monstruo - 30 Exitos [Doble LP Polystar] (1983)




A finales del año 1983, empezó la colección de "VA Monstruo" (Fueron tres, de 1983 a 1985, Monstruo, Monstruo 2 y Monstruo Total) llegado el mes de diciembre y se anunciaba el disco de ese año. Monstruo 30 éxitos y, por supuesto, la etiqueta imprescindible de “Anunciado en TV”. Un doble LP o cassette que recogía los mejores temas del año y que en realidad no eran tal, pues muchas de aquellas canciones no los habíamos oído jamás. Eso sí, sabíamos perfectamente que era lo que íbamos a estar escuchando durante todo el año.

El primer disco arranca con la banda sonora de Flashdance intrepretada por Michael Sembello, incluye a unos Dire Straits antes de lanzar su mítico Brothers in Arms, grandes bandas como Kiss o Bee Gees y otros muchos artistas que quizás no recuerdes su nombre, pero seguramente sí su canción.

En el segundo disco más musicales como ‘Fame’ de Irene Cara y otros muchos de los grandes como Donna Summer, Elton John y un montón joyas ocultas como ‘Living on a video’ de Trans X. Canciones con buenos recuerdos de los años '80.





1 comentario :

  1. Quisiera mandar un cordial saludo a todos los nostálgicos discotequeros, recuerdo cuando todos los amigos nos reuníamos para como se solía decir irnos de discotecas.Ah! aquellas discotecas y salones de baile.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...