sábado, 17 de febrero de 2024

VA Éxitos Del Momento 6 [LP EMI] (1978)

http://i.imgur.com/C4kMo61.jpg
Clic en la imagen para agrandar

http://i.imgur.com/WjbkJWO.jpg
Clic en la imagen para agrandar


Este disco es el sexto álbum recopilatorio de la serie Éxitos del Momento que la compañía EMI-Odeón lanzó durante los años 70. El disco reúne a 12 artistas que triunfaron en la música pop tanto en España como en el mundo, con canciones de diferentes tendencias y sonidos que reflejan la diversidad y la calidad de la música de aquella época.

El disco es un recorrido musical por el año 1978, que nos permite recordar las modas, los ritmos y las sensaciones de una generación que disfrutó de la música como una forma de expresión y de diversión. El disco nos ofrece canciones disco, rock, soul, latino, rumba, bolero y balada, que nos hacen bailar, cantar y emocionarnos con la música.

Entre los artistas que participan en el disco se encuentran nombres tan populares y reconocidos como Miguel Gallardo, Manolo Otero, Dyango, Los Diablos, Los Chunguitos, Café Crème, Sheila & B. Devotion, Gene Page, Tom Robinson Band, Belle Epoque o Helen Davis, Lorenzo Santamaría que nos impresionan con sus estilos y sus actuaciones. 

Éxitos del Momento 6 es un disco indispensable para los amantes de la música pop de los años 70, ya que nos ofrece una muestra de las mejores canciones y los mejores artistas de aquel año memorable. El disco es una oportunidad única de revivir la música con nostalgia, con alegría y con pasión.



CARA A
CARA B


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...