sábado, 15 de abril de 2023

VA El Disco De Oro De Epic Vol. 4 [LP Epic] (1981)


Existen álbumes recopilatorios que merecen ese calor que ofrece la experiencia casi olvidada y perdida de escuchar música en vinilo, con títulos muy escogidos que fueron auténticos éxitos, como esta colección de la discográfica Epic."El Disco De Oro De Epic"

Álbum con la recopilación de las mejores canciones y voces nacionales e internacionales de los años '79 y '80, artistas de la talla de Roberto Carlos "Amante A La Antigua" Umberto Tozzi interpretando "Por Angela", Victor Manuel "Hay Amor", Goombay Dance Band "El Dorado", Pecos "Y Voló", Julio Iglesias "Por Ella" y muchos más. 14 canciones pop que fuero los éxitos mas destacados de aquellos dos años ('79 y '80).

Los recopilatorios de la música española de los años 70 y 80 son discos casi imprescindibles en la colección de todo amante de la música.



CARA A

CARA B


3 comentarios :

  1. Hola Lomas podrias volver a resubir la cara A Muchas Gracias Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi. Ya esta reparada la Playlist de este disco. Comentarte que mientras yo pueda seguir creando las Playlist en “archive.org” puedes descargarlo desde su web archive.org ciclando en los reproductores de cualquier publicación del blog. Si tienes alguna dificultad, contacta conmigo de nuevo y te lo explicaré detalladamente. Mi correo esta al final del blog. Debajo de todo. Saludos!!

      Eliminar
    2. Muchas Gracias Lomas Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...