martes, 21 de agosto de 2018

La Música De Tu Vida [CD 4] Los Brincos (1992)

Clic en la imagen para agrandar

Clic en la imagen para agrandar


Colección "La Música de Tu Vida" - 30 Años de Pop español - Recopilación Planeta Agostini (1992)

Una selección inédita de los mejores artistas y de los grandes éxitos del pop español. (En este Vol. El Dúo Dinámico) Más de 1000 canciones inolvidables que han marcado la memoria de varias generaciones de jóvenes, y que ahora siguen emocionándonos.

62 "discos de oro" del pop español, formados por: Grabaciones monográficas, dedicadas a los grandes artistas y grupos: Nino Bravo, El Dúo Dinámico, Los Brincos, Miguel Ríos, Los Bravos, Massiel, Los Sirex, Raphael, Los Mustang, joan Manuel Serrat, Los Pekenikes, Julio Iglesias, Los Canarios, Mari Trini, Los Pop Tops, Víctor Manuel, Los Cinco Latinos, Dyango, Juan y Junior, Mocedades, Alberto Cortez... Con los éxitos más representativos de cada artista.

Compilaciones antológicas, dedicadas a los grandes temas o acontecimientos del pop español; los festivales de Benidorm, Eurovisión y del Mediterráneo, las canciones del verano, los bailes de moda, las versiones de los Beatles y de otros grandes del pop internacional, los artistas extranjeros que cantaron sus éxitos en español, los cantantes y las canciones que nos llegaron de Sudamérica, las chicas ye-ye, los pioneros del pop español, la canción humorística, el folk y la canción protesta, y las mejores recopilaciones de voces y grupos de los años 60, 70 y 80.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...