miércoles, 4 de julio de 2018

Dúo Dinámico - Esos Ojitos Negros [SG La Voz De Su Amo] (1965)

Clic en la imagen para agrandar

Clic en la imagen para agrandar


Después de tres años sin editar ningún sencillo, sólo lo hicieron en formato EP, el Dúo Dinámico irrumpe en el mercado con este sencillo que contiene dos temas de composición propia y que arrasó en el mercado colocando de nuevo al dúo en lo más alto de las listas de ventas y éxitos con la canción que ocupa la cara A) del disco, titulada "Esos ojitos negros", tema que pudo ser el que representara a España en el festival de la canción de Eurovisión de 1965, pero los dirigentes de TVE, desoyendo las preferencias del público, enviaron a la cantante Conchita Bautista con la canción "Que bueno, que bueno", quedando la última en la votación.

En la cara B) "Tu serás la primera", un bonita balada muy bien instrumentada y con excelentes voces por parte de Manolo y Ramón.

Estas mismas canciones se editaron también en formato EP, (7EPL 14.164, La Voz de su Amo 1965), ocupando estas dos la cara A, completándose el disco con “11.000 bikinis” y “No juegues con el amor”, en la cara B.

1965 fue el mejor año en la carrera del Dúo Dinámico el que llegaron a grabar hasta siete sencillo y otros tantos EP's, siendo éste el primero de esa serie de singles.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...