miércoles, 2 de junio de 2021

Los Chichos - Esto Si Que Tiene Guasa [LP Philips] (1975)

Clic en la imagen para agrandar

Clic en la imagen para agrandar


Los Chichos [Clic]

Los Chichos 1975 y "Esto sí que tiene guasa" como bien dice el titulo de su 2º disco. Siguen con la misma tónica del 1º "Ni más ni menos".

Todos los temas compuestos por Jero, los tres en cada una al unísono cantando se les da muy bien, Los Chichos se hacen más populares con este Long play, su público ya empiezan a hablar de ellos en mercados bares en tertulias entre amigos en casa en el trabajo.

Suenan los magnetófonos (radiocasetes de esos tiempos) sus discos giran en los tocadiscos a 33 y 45 rpm. Los Chichos ya llenan en fiestas muchas galas conciertos y promociones en radios y hacen sus primeros pinos en televisiones, ya se lo pueden creer ¡¡¡ya son famosos!!! Este disco es un poco más suave al anterior, su canción "Habibi nay" en árabe "Amor mío" es muy pegadizo, su estribillo se te mete en tu mente y no dejas de tararearla. "Yo vi que lloraba", "Niña porque lloras", o "No juegues con mi amor" pedazos de temas, en sí todos son de muy buena calidad, y siguen son el mismo desparpajo del anterior, Los Chichos crecen a pasos de gigantes. ya tienen muchos fans por España y son cada vez más famosos.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...