martes, 25 de abril de 2017

Roberto Carlos Canta En Castellano - Ilegal, Inmoral O Engorda [LP CBS] (1977)

http://i.imgur.com/4oHWfuR.jpg
Clic en la imagen para agrandar

http://i.imgur.com/7wvo4Yw.jpg
Clic en la imagen para agrandar


Roberto Carlos [Clic]

Es el cantante brasileño que más discos ha vendido a nivel mundial: más de 120 millones de copias. Como les gusta decir a algunas personas, “tanta gente no puede estar equivocada”. La ternura con la que impregna sus canciones y la voz tan peculiar que posee hacen de su estilo algo único.

En la década de los 70’s Roberto Carlos se convierte en posiblemente el cantante mas romántico de latinoamérica, y sus canciones pasan a ser éxitos, no solo en Brasil, sino en varios continentes, llegando a pasar a Europa, donde en España y Portugal triunfa enormemente.

Es el único cantante latinoamericano que ha ganado el festival de la canción de San Remo en Italia. Otros como Jose Feliciano y Luis Miguel han participado también pero sin conseguir los éxitos de Roberto Carlos.

Desde los 70 y hasta la fecha Roberto Carlos no ha dejado de grabar y hacer música exitosa. Roberto Carlos ha cantado tanto en portugués como en español, por lo que le fue fácil conquistar todos los países latinos.


2 comentarios :

  1. Hola, estoy buscando este disco pero es casi imposible de encontrar. Podrías ponerlo para descarga? Lo estoy buscando en FLAC; encontré algunas copias en mp3 pero con poca calidad. yo tengo bastante material que puedo conpartir contigo. Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El disco es un vinilo ripeado por mí en mp3. Si tienes mucho interés puedo ripearlo en FLAC pero no podré restaurarlo igual, aunque el vinilo esta en bastante buen estado. Si te interesa solicítamelo en lomas333@gmail.com
      Saludos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...