domingo, 19 de marzo de 2017

Valencia En La Cremá De Los Ninots - Música Valenciana Fallas - (Especial Fallas)

http://i.imgur.com/BUCfYPR.jpg
Clic en la imagen para agrandar

http://i.imgur.com/IPwZs5z.jpg
Clic en la imagen para agrandar


Nit de la Cremà en las Fallas de Valencia [Clic]

La Cremà, sucede en la noche final de las Fallas, en los alrededores de la medianoche del 19 de marzo, y es en este momento cuando se queman los monumentos que se hicieron para la ocasión. Este evento es considerado por muchos como la parte más importante de toda la celebración, y cierra cuando se prende fuego a la falla que está en la Plaza del Ayuntamiento, punto central de la ciudad.

En muchos barrios de Valencia se hacen fallas infantiles que se ponen junto a las principales, y éstas son las que se queman primero en la Nit de la Cremà, a las 10 de la noche. Mientras que las fallas principales se empiezan a encender a la medianoche, siendo un poco más tarde aquellas que están en el centro de la ciudad para garantizar la asistencia de los bomberos y cuerpos de asistencia que garantizan la seguridad.

En cada uno de los monumentos primero se encienden los fuegos artificiales, que son tan populares y emblemáticos de toda la fiesta, y mientras estos explotan se le prende fuego a la construcción. Es tan fuerte el fuego de cada una de las fallas, que su calor alcanza a llegar al público que está mirando cómo se queman, a pesar de que ya se encuentran alejados debido a las vallas protectoras para evitar que ocurran accidentes.

En el día del final de estas fiestas, todo el ambiente de Valencia es de alegría y diversión, como una celebración al aire libre en donde se escucha música en diversos lugares y fuegos artificiales. Al tiempo que las personas pueden disfrutar de las comidas locales como los churros y los buñuelos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...