martes, 14 de febrero de 2017

VA Lo Que Necesitas Es Amor [Doble CD Epic] (1997)

http://i.imgur.com/xdeRI04.jpg
Clic en la imagen para agrandar

http://i.imgur.com/Xq7gPLL.jpg
Clic en la imagen para agrandar


Un doble CD con las mejores baladas y canciones de amor de variados estilos y de los mejores artistas nacionales e internacionales.

Un buen ejemplo de grandes baladas románticas y de temas que desprenden sentimientos por los cuatro costados.

El primer CD contiene algunas de las mejores baladas como "Jennifer Rush - Si Tu Eres Mi Hombre Y Yo Tu Mujer", "José Manuel Soto - Por Ella", "Albert Hammond - Echame A Mi La Culpa", "Mónica Naranjo - Empiezo A Recordarte", o "Rocío Jurado - Amor Callado (A Dúo Con Ana Gabriel)" entre otros.

El CD 2 aglutina éxitos como los de: "José Luis Rodríguez - Torero", "Roberto Carlos - El Gato Que Esta Triste Y Azul", "Los Rebeldes - Bajo La Luz De La Luna", "Donato Y Estefano - Mi Dios Y Mi Cruz", "Miguel Bosé - Creo En Ti", "Joaquín Sabina - Calle Melancolía", "Mocedades - Amor De Hombre" entre otros.

Un disco con 31 maravillosas canciones que harán de los mejores artistas y temas reunidos en el mejor recopilatorio para deleitarse escuchándolo en este 14 de febrero (día de los enamorados) "Lo Que Necesitas Es Amor".


2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...