lunes, 16 de enero de 2017

Miguel Gallardo - Desnúdate [LP EMI] (1977)

http://i.imgur.com/usBZhTq.jpg
Clic en la imagen para agrandar

http://i.imgur.com/OKRSmzH.jpg
Clic en la imagen para agrandar


Miguel Gallardo [Clic]

Miguel Gallardo con EMI editan en México el año 77 el álbum “Desnúdate”, como tema principal una canción amorosa de tintes clásicos y letra de picante almíbar, que en principio fue censurado en México.

Además de la consabida “Hoy tengo ganas de ti”, como tema que abre el disco residen en él los otros temas con marca de éxito, "Hueles A Noche De Amor, la versión de Lorenzo Santamaría "Te Quiero A Ti", "Deja Que Siga La Vida" y varios temas más que nunca publicó en España. Cantadas con un vibrato que delineada hasta el mínimo detalle para tocar lo más íntimo de sus muchas fans, que bebían los vientos por el guapo Miguel.


2 comentarios :

  1. hola.podrias subir estas portadas en mejor calidad y mas grandes por favor!!!me gustaria iprimirlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento las portadas que hay en el blog son las que tengo, realmente no tengo este LP original.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...