miércoles, 31 de agosto de 2016

Rita Pavone - Rita Por Siempre [CD Copi] (2000)

http://i.imgur.com/m0s28oZ.jpg
Clic en la imagen para agrandar

http://i.imgur.com/hHlVkjy.jpg
Clic en la imagen para agrandar


Rita Pavone [Clic]

Comenzó su carrera cuando fue descubierta por Teddy Reno quien fuera su representante luego y más tarde su flamante esposo. El 1º de septiembre de 1962, comienza la historia musical de esta gran cantante italiana, cantantes provenientes de todas partes de Italia se habían reunidos para las finales de del "Primer festival de los Desconocidos", un concurso organizado para descubrir nuevos talentos. Una chica increíblemente pequeñita, indecisa y tímida cuando callada, pero confiada y explosiva cuando canta, se bate contra todos los concursantes. Su triunfo es tan sensacional que los presentes súbitamente sienten que han visto nacer una estrella auténtica en el mundo de la canción.

Lleva casi un millón de ejemplares vendidos de sólo tres canciones, "Allá mia eta", "La Partita di Pallone, y "Come te non C'e Nessuno", que son tarareadas, silbadas y cantadas por todos.

Fue una de las pocas intérpretes italianas en conocer una fama internacional: famosa en Brasil, Argentina y en otros países de lengua española y en Alemania, es una de las pocas intérpretes italianas en entrar en las listas británicas y estadounidenses con Remember me (L'amore mio), de modo que desde 1965 hasta 1967 fue a menudo una invitada del Show de Ed Sullivan.

Rita Pavone - Rita Por Siempre [CD 2000] 1ª Parte
Rita Pavone - Rita Por Siempre [CD 2000] 2ª Parte




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...