lunes, 21 de marzo de 2016

James Brown - Sex Machine [LP Polydor] (1974)

http://i.imgur.com/tOfkFED.jpg
Clic en la imagen para agrandar

http://i.imgur.com/iSIdABh.jpg
Clic en la imagen para agrandar


James Brown [Clic]

Sex Machine es un 1970 álbum doble por James Brown. Se exhibe la reproducción de la original de JB alineación con Bootsy y Catfish Collins , e incluye una representación de 11 minutos de del álbum Título de la canción, a diferencia de la grabación original de la canción del título, que fue lanzado como dos partes solo en 1970.

Sex Machine pretende ser una grabación en vivo. Sin embargo, el valor de la primer LP de material se compone de temas grabados en estudio con los ajustes de reverberación añadida y aplausos sobrecopiada (algunos de los cuales posteriormente fueron puestos en libertad en las mezclas no adulterados, sobre todo en el Funk Power CD recopilatorio de 1996.). Todas menos una pista del segundo LP, aparentemente se grabó en directo en concierto en la ciudad natal de Brown de Augusta, Georgia, a pesar de este material, también añadió características de reverberación y aplausos sobrecopiada.

Sex Machine se clasificó 96 ª en una encuesta de 2005 realizada por la televisión británica Channel 4 para determinar los 100 mejores álbumes de todos los tiempos.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...