viernes, 4 de septiembre de 2015

Francisco - Por Puro Amor [LP Polydor] (1984)

Clic en la imagen para agrandar

Clic en la imagen para agrandar


Francisco [Clic]

Entre 1984 y 1985, Francisco graba dos nuevos trabajos "A vueltas con el amor" y "Por puro amor", con la canción Ya no me duele estar sin ti.

La discográfica Polydor en el año 1984, hace esta recopilación con sus últimos singles para “Círculo de lectores” con los siguientes temas: Por puro amor, Cinco noches, Pequeña mía, Me prometo a mí mismo, Tanto, Ya no me duele estar sin ti, Luna llena de Carnaval, María de día, A dónde iré sin ti y Un Amor.

En 1985, Francisco popularizó "Ya no me duele estar sin ti".

No obstante su indiscutible popularidad, Francisco cayó en un bache artístico y per¬sonal en la segunda mitad de la década de los 80, en parte por culpa de sus avatares sen¬timentales, según nos confesó él mismo tiempo después.

Llegando el año 1986, Francisco era acompañado al piano por Augusto Algueró, director asimismo de la orquesta. Francisco, como es natural, incorporó entonces a su repertorio muchos de los éxitos de este prestigioso compositor. No dejaba de cantar otras canciones de cuño internacional, como "New York, New York" y "A mi manera", demostrando así su veneración artística por Frank Sinatra. O éxitos de Luis Mariano, otro de sus ídolos. Y, desde luego, jamás dejaba de recordar algunas de las inolvidables crea¬ciones de Niño Bravo, que Francisco dotaba de sello propio, sin caer en el fácil mimetismo.

Fuente: Varias






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...