sábado, 20 de junio de 2015

Ramiro Segrelles - Ramiro Segrelles [LP Movieplay] (1975)

Clic en la imagen para agrandar

Clic en la imagen para agrandar


INFO:

Nació en valencia, alternando sus estudios de leyes con sus pequeños escarceos dentro del mundo de la música, se decidió por esta segunda faceta hace ya algún tiempo. Una canción "Maja de nadie" le dio a conocer a nivel nacional, pero la labor de un artista como el hay que estudiarla de una forma completa. Este LP. De Ramiro Segrelles nos permite hacerlo.

En el se incluyen 11 temas que son una gama completa de las posibilidades que Ramiro tiene como músico y poeta.

Destaca los textos, que arropados en melodías de gran musicalidad forman un conjunto fácilmente asimilable.

Canciones satíricas, humanas y de amor son la materia prima de este LP. En el que Ramiro ha puesto toda su alma de artista. Canciones con una calidad desacostumbrada. En suma un LP. Que desde las primeras notas hasta las ultimas compone una autentica delicia.

Fuente: Contraportada interior del LP

Participó en el 20 Festival español de la canción de Benidorm en el año 1978, con el tema “Después te fuiste amor”, tema defendido también por Juan Camacho.

Participo en el 26 Festival de Benidorm de 1993, formando parte de el grupo “Romero y sus amigos” compuesto por: Fernando Romero, Eva Baza, Gema García y Ramiro Segrelles, edición en que resultaron ganadores del concurso con la canción “Sabed amigos”.






Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...