lunes, 8 de junio de 2015

Raffaella Carrá - Canta En Español [LP CBS] (1979)

Clic en la imagen para agrandar

Clic en la imagen para agrandar

Raffaella Carrá [Clic]

Actríz, conductora, cantante, bailarina, presentadora, autora. Una showoman en todo sentido, Raffaella Carrà puede definirse como la mujer artista de espectáculo y entretenimiento más conocida de Italia en el mundo y en particular en los paises latinos.

Sus dotes innatas unidas al estudio y al trabajo continuos; el deseo de aprender y de formar parte de diversos asuntos ligados al ámbito artístico y social y su irresistible capacidad comunicativa le permitieron afirmarse y continuar en la cresta de la ola por más de cuarenta años, sobreviviendo a las modas, las costumbres y a la misma televisión, medio ideal donde Raffaella Carrà puede expresarse en su totalidad.

Ha sido definida “La más amada de los italianos”, al mismo nivel que el Presidente Pertini o el Papa Woytilya; y lo sigue siendo aún hoy, adorada por ciertas comunidades que la ven como un ícono; seguida cariñosamente –y a veces obsesivamente- por miles de fans, incluso organizados a travez de medios como internet; amada por muchos por sus múltiples cualidades además de por su gran corazón; o simplemente seguida con dedicación por los millones de telespectadores que jamás se pierden sus programas.

Es un icono de los más populares de los últimos treinta años, pero la simpática presentadora televisiva italiana también ha protagonizado películas junto a Frank Sinatra o Marcello Mastroianni y ha grabado más de veinte álbumes. Sus éxitos musicales fueron arrolladores durante los años 70, algunos muy avanzados para su época.





Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...