viernes, 12 de junio de 2015

José Luis Rodríguez - Me Vas A Echar De Menos [LP Ariola] (1980)

Clic en la imagen para agrandar

Clic en la imagen para agrandar


José Luis Rodríguez [Clic]

Este nuevo LP es el verdadero “golpe de suerte” y cambia las perspectivas artísticas del “Puma” haciendo que deje de grabar discos en su país, a la par que abandona progresivamente los escenarios venezolanos, a los que volvería en forma esporádica. Instala su residencia inicialmente en Madrid (España) y firma contrato con Ariola Eurodisc (hoy Sony BMG). Su LP más destacado en este período es “Atrévete” (titulado en España, “Me Vas a Echar de Menos” con composiciones y arreglos del español Manuel Alejandro) en el que figura la canción venezolana “Pavo Real”, conociéndosele por un tiempo por este apodo, dado que el tema alcanzó una gran popularidad y le era requerido en todas sus presentaciones personales.

Hay que destacar los temás de repercusión internacional; "Amar es algo más", "Adivina de donde soy", "Siempre acabo por llorar", "Solo espero que me perdones" y tantas otras que el público reconoce en su voz; pero la sensatez de sus palabras deja ver claramente al hombre detrás del artista.

El apelativo de "El Puma" es inseparable del nombre José Luis Rodríguez. Una bandera que porta donde va y que él reconoce como su tarjeta de presentación.






Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...