jueves, 9 de abril de 2015

Roberto Carlos Canta En Español - Mi Querido, Mi Viejo, Mi Amigo [LP CBS] (1979)

Clic en la imagen para agrandar

Clic en la imagen para agrandar

Roberto Carlos [Clic]

En los años setenta Roberto Carlos publica gran cantidad de material, lanzando innumerables discos que se convierten en superventas, sonando sin cesar en las emisoras de radio.

Roberto Carlos triunfa también en el mercado latino, cantando sus temas en español y consiguiendo una repercusión internacional que ningún artista brasileño había conseguido hasta entonces.

En 1989 consigue un premio Grammy como mejor intérprete de pop latino, un premio avalado por más de 70 millones de copias vendidas de sus discos

Roberto Carlos es el autor de temas tan importantes como "Desahogo", "Mi querido, mi viejo amigo", "El gato que esta triste y azul", "Que será de ti", "Lady Laura", "Emociones" y "Un millón de amigos", entre otros.






Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...