sábado, 17 de enero de 2015

Al Bano - En Español [CD EMI] (1987)

Clic en la imagen para agrandar

Clic en la imagen para agrandar


Al Bano [Clic]

Debuta en el mundo de la canción en el Festival de la Rosa en 1966 y en la televisión en Settevoci, programa presentado por Pippo Baudo. En 1967 obtiene su primer éxito con la canción Nel sole, que obtiene el primer lugar de la lista de éxitos de ventas de 45 giras en Italia.

En 1968 participa por primera vez en el Festival de San Remo con La siepe y la crítica le otorga el premio especial de la Mejor Canción. En 1969 participa en el concurso Un disco per l’estate con Pensando a te (Pensando en ti).

En España, consigue un éxito enorme y ser popular con la canción "La Mañana" (también conocida como La aurora), ambas canciones publicada en singles y cantadas igualmente en castellano.

Se casó con Romina Power y conformaron un dúo musical sumamente exitoso. Participaron varias veces en el Festival de San Remo, donde triunfaron en 1984 con "Ci Sarà".

Canciones como: "Felicitar", "Ci Sara", "Che angelo sei", "Liberta", "Nostalgia", "canaglia Sharazan" y muchos, muchos otros fueron famosos y tentar el paladar de los amantes de la buena música italiana.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...