martes, 16 de diciembre de 2014

Roberto Carlos Canta En Español - Actitudes - [LP CBS] (1974)

Clic en la imagen para agrandar

Clic en la imagen para agrandar


Roberto Carlos [Clic]

Roberto Carlos un cantante brasileño, llamado por muchos como el rey musical de Brasil, siendo el mas importante y el que mas discos ha vendido.

Fue descubierto por el compositor Carlos Imperial en 1958, cuando Roberto Carlos se encontraba cantando como amateur. Empezo mas profesionalmente en la década de los 60’s, triunfando en el panorama musical brasileño, principalmente en el estilo pop. Sus apariciones televisivas le llevaron a la fama nacional y subir sus éxitos a los puestos mas altos de las listas musicales. Se caracteriza por tener una voz suave, melancólica y romántica.

En la década de los 70’s Roberto Carlos se convierte en posiblemente el cantante mas romántico de latinoamérica, y sus canciones pasan a ser éxitos, no solo en Brasil, sino en varios continentes, llegando a pasar a Europa, donde en España y Portugal triunfa enormemente.

Es el único cantante latinoamericano que ha ganado el festival de la canción de San Remo en Italia. Otros como Jose Feliciano y Luis Miguel han participado también pero sin conseguir los éxitos de Roberto Carlos.

Desde los 70 y hasta la fecha Roberto Carlos no ha dejado de grabar y hacer música exitosa. Roberto Carlos ha cantado tanto en portugués como en español, por lo que le fue fácil conquistar todos los países latinos.




Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...