sábado, 22 de noviembre de 2014

Carpenters - A Kind Of Hush - LP (1976)

Clic en la imagen para ver Contraportada interior

Clic en la imagen para agrandar


Formato: MP3
Bitrate: 320 Kbps
Tamaño Rar: 69.47 MB

INFO:

The Carpenters fue un duo vocal e instrumental formado por los hermanos Karen y Richard Carpenter. Aunque se les conoce ampliamente como "The Carpenters", el nombre oficial del grupo, y el usado en las grabaciones autorizadas así como en materiales de prensa, es simplemente "Carpenters", sin el artículo determinado.

Durante sus catorce años de carrera (1969-1983), The Carpenters grabaron once álbumes, cinco de los cuales tuvieron canciones en los Top 10 (Close to You, Carpenters, A Song for You, Now & Then and Horizon), treinta y un sencillos, cinco especiales de televisión y una serie de televisión (Make Your Own Kind of Music). Hicieron innumerables giras por los Estados Unidos, Japón, Australia, y varios países de Europa. Su carrera terminó abruptamente con la muerte de Karen el 4 de febrero de 1983. Karen falleció a los 32 años de edad de un paro cardiorrespiratorio debido a complicaciones de una anorexia nerviosa. La amplia cobertura que se hizo de las circunstancias de su muerte incrementaron la alerta social en EE. UU. sobre las consecuencias de los trastornos alimentarios.

Fuente: Extracto Wikipedia

El Disco

A Kind of Hush es el séptimo álbum de estudio del dúo estadounidense de música popular de The Carpenters. Fue lanzado en mayo de 1976.

De sus tres singles extraídos sólo la canción principal, "hay una especie de Hush (All Over the World)", dio una versión de una canción 1960 por Hermetica, el par de un solo golpe - la parte superior EE.UU. Diez, y los mejores del Reino Unido 20.

John Bettis llamado golpe de menor importancia del álbum, que necesito para ser en el amor, la letra favorita que escribió para Karen. "Si alguna vez hubo algo que salió de mi corazón directamente a Karen Yo diría que eso fue todo, y yo estaba muy orgulloso de él por eso."

El álbum, a pesar de su certificación de oro y una alta colocación de Reino Unido gráfico, fue un fracaso comercial en los EE.UU., donde su máximo carta estaba fuera del Top 30. El CD ha estado fuera de impresión desde el año 2006.

Fuente: Wikipedia en inglés




Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...