sábado, 11 de octubre de 2014

Sergio Dalma - Sintiéndonos La Piel [LP Horus] (1991)

Clic en la imagen para agrandar

Clic en la imagen para agrandar


Sergio Dalma [Clic]

Sergio Dalma, cuyo nombre real es Josep Sergi Capdevila i Querol, es un cantante español nacido el 28 de septiembre de 1964 en Sabadell (Barcelona).

Sergio Dalma inició su carrera cantando en bandas y coros, hasta que ganó el programa TV Gent d’aquí, de la Televisión Española en Cataluña , que le valió un contrato para cantar en el club nocturno de Barcelona.

Sergio fichó por la discográfica Horus, con la que editó su primer disco oficial, Esa chica es mía, en 1989 consiguiendo Disco de Platino en España y un alto reconocimiento en toda Latinoamérica.

El Disco

“Sintiéndonos la piel” es el nombre del segundo álbum de estudio del artista catalán Sergio Dalma, fue editado por Horus en 1991, donde se desprenden los sencillos: Bailar pegados, Como me gusta y Galilea y además Sergio Dalma participó en el Festival de la Canción de Eurovisión 1991 con el tema Bailar pegados.

Sintiéndonos la piel es el nombre del segundo álbum de estudio del artista catalán Sergio Dalma. Fue lanzado al mercado por Horus el 10 de junio de 1991, donde se desprenden los sencillos: "Bailar pegados", "Como me gusta" y "Galilea". Sergio Dalma participó en el Festival de la Canción de Eurovisión 1991 por el tema "Bailar pegados".

Este segundo álbum, Sintiéndonos la piel, logra siete Discos de Platino.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...