domingo, 7 de junio de 2009

El Dúo Dinámico Celebra Sus 50 Años...


Mi primer homenaje quiero dedicarlo al Duo Dinámico ya que fue para mi una de las primeras experiencias musicales, a partir de ese momento me interese por toda la música, en especial la movida Valencia de los años 60’s.


Bájate este magnífico PPS que resume la vida de nuestros artistas en estos 50 años
(9MB). Envíalo por e-mail a tus amigos, o mándales el link.



Dúo Dinámico - Popurri



Dúo Dinámico 'Concierto 50 Aniversario', Zaragoza (España)



Dúo Dinámico cantan La Plaga del 'Concierto 50 Aniversario', Zaragoza



Clic en la imagen para conocer todo sobre el Dúo Dinámico


El Dúo Dinámico - La Colección Definitiva (2004)

Clic en la imagen para agrandar

Clic en la imagen para agrandar

Manolo y Ramón, componentes de El Dúo Dinámico, los cuales se llamaban originariamente The dinamyc boys, han logrado superar barreras generacionales y que con sus canciones gente joven entiendan la nostalgia que remiten a sus padres. “Somos patrimonio de España”, han afirmado en la presentación de La colección definitiva. Y no les falta razón Sus canciones nos pueden hacer revivir unas vacaciones, una novia, una desilusión... Este disco tiene el valor de los recuerdos, de la nostalgia", El Dúo Dinámico es un dúo musical español. Fue muy popular en España y América Latina en los años 60 y 70 del siglo XX. Formado por los músicos Manuel de la Calva Diego (Barcelona, 15 de febrero de 1937) y Ramón Arcusa Alcón (Barcelona, 10 de diciembre de 1936), compositores e intérpretes, productores discográficos y protagonistas de varias películas. Fueron precursores del pop en España, así como del fenómeno fan en los años 60 del siglo XX



El Dúo Dinámico - La Colección Definitiva CD 1

El Dúo Dinámico - La Colección Definitiva CD 2


3 comentarios :

  1. Gracias por estos recuerdos. Tengo ahora 56 años recién cumplidos y me he encontrado con tu blog de pura casualidad.

    Muchos de estos cantantes y sus temas me pillaron en plena pubertad y adolescencia y he de reconocer que hay algunas canciones que me siguen poniendo la piel de gallina.

    Un gran trabajo por tu parte. Enhorabuena. A eso se le llama compartir lo bueno.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por comentar, si te apetece tener esta música ponte en contacto con el correo que hay debajo de chat.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy he encontrado de casualidad tu blog. Gracias por tantos recuerdos musicales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...